La mesoterapia virtual y sus efectos

La mesoterapia virtual es la nueva técnica de medicina estética con los beneficios de la mesoterapia pero sin inyecciones ni pinchazos. Le mesoterapia virtual está de moda entre las famosas.

Mesoterapia virtual
Mesoterapia virtual

La mesoterapia virtual y sus beneficios

La mesoterapia es una de las técnicas más utilizadas en la medicina estética, pero en los últimos tiempos la mayoría de los pacientes optaron por reemplazarla por la mesoterapia virtual, la nueva técnica reformada de la mesoterapia.

La gran diferencia es que la mesoterapia es un tratamiento en el que se aplica sustancias a través de inyecciones, las cuales eran un poco dolorosas y molestas para quienes se sometían a este tratamiento. En cambio, la mesoterapia virtual, es una técnica que aplica la sustancia al cuerpo pero no a través de agujas, por lo tanto es indolora y causa menos daños a la piel.

En la mesoterapia virtual se aplican sustancias en consistencia de gel y luego se utiliza un equipo que envía ondas electromagnéticas directamente a la zona que se va a tratar. Estas ondas alteran la membrana celular lo que permite que las sustancias que se habían aplicado antes sean absorbidas rápidamente y penetren en las células y comiencen a actuar.

Es capaz de reafirmar y combatir la flacidez facial y corporal y tratar las arrugas y las marcas de expresión. Además también tiene el poder de regenerar tejidos, por es muy utilizado para las piernas cansadas e hinchadas.

Cualquier zona del cuerpo puede ser tratada con esta técnica, dependiendo de la zona y del problema estético de cada paciente el cirujano utilizará diferentes tipos de corrientes.

La mesoterapia virtual se utiliza generalmente en los glúteos, el vientre, las piernas para eliminar las celulitis y el escote, en rostro y el cuello para combatir el envejecimiento facial y algunas líneas de expresión muy marcadas. No se puede aplicar esta técnica en el busto.

Las sesiones dependerán del problema que se desea tratar y corregir. Para ver resultados asombrosos el tratamiento necesita un mínimo de 12 sesiones y proceso de cada una de ellas tiene una duración de aproximadamente de 30 a 60 minutos.

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un comentario sobre “La mesoterapia virtual y sus efectos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *