Mesoterapia virtual para celulitis

La mesoterapia virtual para celulitis se considera por muchas especialistas el único tratamiento indoloro eficaz contra la celulitis. ¿Cómo funciona?

Mesoterapia virtual para celulitis
Mesoterapia virtual para celulitis

Mesoterapia virtual. El tratamiento eficaz contra la celulitis

La mesoterapia virtual para celulitis se ha convertido en el tratamiento más solicitado para luchar contra la celulitis. Las razones son dos: es eficaz y es indolora. Con eso es suficiente para ser considerada el mejor tratamiento indoloro contra la celulitis.

La mesoterapia virtual es una técnica indolora y sin agujas (al contrario que la mesoterapia tradicional) que basa su funcionamiento en la introducción de los principios activos en el interior del cuerpo mediante la electrodifusión o electroporación.

Una de las principales razones de la popularidad de la mesoterapia virtual es su capacidad para combatir la celulitis. Mediante el uso de la mesoterapia virtual para celulitis se puede reducir esta acumulación irregular de grasa en la piel.

La mesoterapia virtual para celulitis

Las profesionales de la mesoterapia virtual para celulitis utilizan un pequeño equipo llamado electroporador, que suministra una cantidad muy pequeña de corriente pulsante que hace que la membrana externa de la piel se abra, lo que permite permear (penetrar) el suero con los principios activos dentro del cuerpo. Todo este proceso tarda menos de un segundo y la cantidad de corriente apenas se puede sentir. Mediante el uso de la técnica de la electroporación, los profesionales son capaces de proporcionar las vitaminasminerales e incluso aminoácidos como la L-carnitina, la arginina y mucho más en el cuerpo del paciente con gran facilidad.

El descubrimiento de principios activos que son capaces de ayudar a “disolver” las grasas localizadas que dan origen a la celulitis ha convertido a la mesoterapia virtual para celulitis en el tratamiento estrella.

Así la mesoterapia virtual para celulitis se utiliza para la reducción o eliminación de la celulitis, que se produce cuando las reservas de grasa se almacenan de forma irregular en la hipodermis, causando que la piel exterior para formar una superficie irregular. Mediante el uso de estas técnicas, las profesionales de la mesoterapia virtual son capaces de llevar el suero con los principios activos dentro de la piel para que disuelva el exceso de grasa.

Los resultados de la mesoterapia virtual para celulitis son sorprendentes, ya que en cuestión de minutos se puede notar una piel lisa, suave y sin arrugas. También es posible luchar contra las arrugas del envejecimiento (tratamientos anti-age) mediante la introducción de nutrientes en la piel a través de la mesoterapia virtual anti-age.

Otras ventajas de la mesoterapia virtual para celulitis son:

  • No requiere la ingesta oral de medicamentos
  • El tratamiento se puede iniciar de inmediato
  • Los resultados se pueden ver después de 45 minutos de terminada la sesión.
  • La mesoterapia virtual permite realizar varios tratamientos en el cuerpo, incluyendo la reducción de la celulitis, arrugas, color de la piel y tonificación.

Para terminar, recuerda ponerte siempre en manos de una especialista profesional y bien preparada. Eso te garantizará los mejores resultados.

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *