Mesoterapia virtual facial

La mesoterapia virtual facial, conocida entre las famosas como el milagro de la estética, es un tratamiento efectivo, indoloro y sin agujas que rejuvenece el rostro.

Mesoterapia virtual facial

Mesoterapia virtual facial

La mesoterapia virtual facial. El secreto de las famosas

La mesoterapia virtual facial permite de rellenar la piel del rostro con el producto sin el uso de las molestosas inyecciones. La piel parece rejuvenecer y queda radiante. Es recomendada para las líneas de expresión, arrugas y piel deshidratada. Los resultados se pueden apreciar inmediatamente y los beneficios veinticuatro horas después del tratamiento, cuando la piel esté reafirmada, fresca y brillante.

La  mesoterapia virtual corporal y la mesoterapia virtual facial son procedimientos indoloros y no invasivos de uso relativamente reciente que pueden ser aplicados como  sus nombres lo expresan tanto en el cuerpo como en la cara, que se fundamentan en una innovadora técnica que utiliza equipos de foto-electroporación para la aplicación de ingredientes activos y que está teniendo muy buenos resultados en diferentes tratamientos corporales y faciales, inclusive en el tratamiento de la celulitis, sin padecer las desventajas que presenta la mesoterapia tradicional.

Los precios de la mesoterapia virtual pueden variar de acuerdo a cada país, pero en general es considerablemente más económica que la mesoterapia tradicional y sin los riesgos de las inyecciones, especialmente cuando hablamos de mesoterapia virtual facial.

La mesoterapia virtual facial no tiene efectos secundarios, es un tratamiento efectivo y prácticamente indoloro que consigue devolver a la cara, el cuello y el escote su luminosidad y tersura.

El procedimiento tiene una duración de 35 minutos y está indicado para el tratamiento facial y corporal. Los efectos comienzan a notarse tras las primeras sesiones.

En el caso de mesoterapia virtual facial, es aconsejable aplicar un mínimo de 6 sesiones, con un máximo de dos sesiones semanales, incluso tres en caso de tratamientos intensivos. Las sustancias empleadas habitualmente para la mesoterapia virtual facial son, entre otras: vitaminas, aminoácidos, coenzima Q10 y ácido hialurónico. Se alternarán sesiones de hidratación y reafirmación. El área de trabajo normalmente es la cara, el cuello y el escote para conseguir unos resultados más espectaculares.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>