La nueva cavitación ultrasónica

La cavitación ultrasónica. Qué es y cómo funciona. Ventajas e inconvenientes de la cavitación ultrasónica.

Cavitación ultrasónica
Cavitación ultrasónica

Cómo funciona la cavitación ultrasónica

La cavitación ultrasónica, también conocida como ultracavitación, es una técnica no quirúrgica relativamente nueva. Implica el uso de ondas ultrasónicas que permitirán reducir la adiposidad localizada, eliminar las grasas localizadas, arrancando las conexiones de las células de grasa que liberarán a través del sistema urinario, eliminando la acumulación de grasa de una forma indolora y no invasiva a través del uso de ultrasonidos para evitar el uso de la cirugía en técnicas como la liposucción. Esa es la causa de los beneficios de la cavitación ultrasónica.

Funciona de la siguiente manera: la onda sonora se introduce en el tejido graso con el fin de provocar un movimiento dentro de las células de grasa en el que se forman burbujas que que crecen y luego implosionar para desintegrarse. Esta es la definición del procedimiento simplificado. Esta es la manera de eliminar el exceso de grasa con la cavitación ultrasónica.

¿Es dolorosa?

No, es indolora. Es posible que aparezca algo de enrojecimiento de vez en cuando, pero no causa dolor. El calor generado por la luz es perfectamente tolerable.

¿Es un tratamiento seguro?

Sí. La cavitación ultrasónica es un procedimiento no quirúrgico que no requiere anestesia. Se trata de un método no invasivo y te permite continuar con tu vida social con normalidad antes y después de las sesiones.

¿Cuánto cuesta?

El precio de una sesión de cavitación pueden variar. Va desde los 50 € (unos 80 $) hasta los 100 € (unos 150 $). Aunque muchos centros ofrecen bonos de varias sesiones que te resultarán más económicos.

Por lo general, suelen hacer falta más de una sesión para ver resultados por lo que, se sugiere ofrecerlo en paquetes de tratamientos. Lo normal es que puedas ver resultados notables a partir de la tercera sesión. El número de sesiones que necesita cada persona es diferente, se debe hacer una evaluación previa.

También se pueden hacer paquetes de varios tratamientos como son, por ejemplo cavitación, presoterapia, mesoterapia radio frecuencia. Cada uno de estos tratamientos le ayudará con una acción específica.

Beneficios de la cavitación ultrasónica

  • Eliminar grasa, la flacidez y la piel naranja
  • Beneficio adicional de estirar la piel durante el proceso. Se vuelve mucho más elástica y esto hace que el tratamiento sea excelente alternativa al levantamiento de la abdominoplastia y el cuerpo.
  • Es un drenaje linfático, ya que ayuda a eliminar los líquidos que se forman con la cavitación y que se eliminan generalmente mediante el sistema linfático gracias a la ingesta de mucho agua.

En más o menos un corto tiempo puede lograr resultados asombrosos, como la reducción o eliminación total de la celulitis y la grasa en áreas específicas.

Es importante, por lo tanto, recurrir a una empresa seria, que tenga un personal técnico y una preparación competente.

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *